Morgue de Bello Monte se tarda hasta cuatro días en entregar los cuerpos

Familiares de Andrés Eloy Lugo, de 49 años, informaron desde la medicatura forense de Bello Monte que el cuerpo del hombre fue entregado este domingo, cinco días después de haber sido ingresado.

Su cuñada, Milagros Marval, explicó que el cuerpo de Lugo fue localizado maniatado, amordazado y con signos de asfixia dentro su casa en la avenida Soublette en La Guaira, estado Vargas, el pasado martes 3 de octubre.

Marval indicó que ese mismo martes, el cadáver fue trasladado hasta la morgue. Durante esa semana, los funcionarios no les informaban que ocurría con el caso. “Ellos después nos dieron un número. Llamamos y lo que nos dijeron es que la morgue estaba colapsada y que por eso no nos habían podido dar el cuerpo de mi cuñado” relató.

Durante horas de la noche de este domingo, la familia recibió la llamada donde le informaron que el cuerpo de Lugo podría ser retirado, sin embargo la familia pudo hacer les gestiones este 10 de octubre porque fue cuando lograron reunir el dinero de los gastos fúnebres.

Lugo se encontraba compartiendo con dos amigos desde el pasado domingo 1 de octubre. La familia no supo más de él hasta el martes 3 cuando decidieron ingresar a la vivienda por el olor de descomposición que empezaron a sentir los vecinos.

Desconocen la identidad de las personas que se encontraban con la víctima. ” Mi cuñado nos los presentó rápidamente ese domingo pero ni siquiera nos dijeron los nombre” reiteró su cuñada Marval.

 

Caraota Digital

Comentarios: