¿SALTÓ LA TALANQUERA? Aseguran que Layla Succar encarnará un personaje que nada le gustará al oficialismo

Sorpresas te da la vida…

Y directico de las redes sociales que nada lo esconden, nos llegó la noticia de que parece que la animadora Layla Succar además de haberle dejado el pelero a Tves, ahora parece que será parte de una producción de Telemundo.

Se rumora que la venezolana estará en la próxima temporada de la serie “El Señor de los Cielos”,  interpretando a la ex primera dama de Venezuela Marisabel Rodríguez. 

Hasta hace nada la también actriz era conocida por ser fiel simpatizante del Gobierno Nacional. Layla Succar retumbó en los medios de comunicación a nivel nacional y en las redes sociales por un fuerte altercado que tuvo con Absalón de los Ríos, con quien compartía la conducción del programa “Tves en la noche”. 

@dukesvenezuela #talentonacional ✌

A post shared by Venezuela (@tvesenlanoche) on

“No pienso emprender acciones legales contra él por el maltrato del que fui víctima. No pretendo dañar a nadie. Para eso existe la justicia divina”, aseguró Layla Succar, quien resaltó que por el mal rato que pasó recibió el apoyo de buena parte del sector artístico.

A propósito de este altercado se asegura que la presentadora renunció al canal presidido por Winston Vallenilla ¿será que saltó la talanquera?

 

El farandí

Comentarios: