Simón Calzadilla: Con una altísima participación y una maquinaria bien aceitada, tendremos el triunfo 

En el marco del cierre de campaña de cara a las elecciones regionales, el diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General de Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla (Unidad-Aragua), acompañó al candidato a la gobernación del estado Aragua Ismael García, donde resaltó que con una altísima participación y una maquinaria aceitada se puede consolidar el triunfo que se avecina.

Calzadilla detalló que “estuvimos en La Villa, municipio Zamora del estado Aragua, acompañando al candidato de la Unidad, Ismael García, donde tuvimos un casa por casa y una nutrida caravana, llevando el mensaje de cambio a todo el pueblo. Después de una larga jornada de lucha y de sacrificio, viene un ejercicio de manifestación y consulta a la soberanía popular”.

Asimismo, el parlamentario resaltó que “toda la estructura en el estado Aragua está organizada y presta para defender la voluntad del pueblo venezolano que se va a ejercer el próximo domingo. Este 15 de octubre va haber una respuesta pacífica y electoral, ante todas las maniobras y trampas que orquestaron desde que comenzó este proceso y solamente los podemos derrotar con una altísima participación, además de una maquinaria bien aceitada y organizada con la que ya contamos”.

Simón Calzadilla enfatizó que “Venezuela necesita un gran triunfo electoral que nos de el rumbo y acelere la posibilidad de lograr, mediante el respeto a la Constitución, un cambio de gobierno y para construir una Venezuela de progreso”.

– vía Movimiento Progresista de Venezuela 

 

Comentarios: