Fanáticos descubren el “escondite” del Halcón Milenario en Google Maps

Si creían que el mítico Halcón Milenario estaba en una galaxia muy, muy lejana, sentimos decepcionarlos al romper sus sueños e ilusiones, ya que no, la famosa nave propiedad de Han Solo está en nuestro planeta, y de hecho unos fans la acaban de encontrar gracias a Google Maps.

Cerca del Barrow Hills Golf Club en Surrey, Reino Unido, a unos cuantos metros de los Longcross Studios, se puede ver, gracias a las fotografías satelitales de Google, como el Halcón Milenario está escondido dentro de un terreno vacío detrás de unos contenedores.

 

https://twitter.com/GossiTheDog/status/928635795120050177

 

Al parecer Disney creyó que era buena idea guardar la nave en un terreno destinado a chatarra propiedad de los Longcross Studios. Aquí se decidió cubrir el Halcón Milenario con lonas de plástico dentro de una estructura creada por contenedores de metal.

A nivel de calle la estructura pasa completamente desapercibida, ya que hay varios de estos contenedores por la zona, pero cuando la vemos desde arriba queda muy poco a la imaginación.

Disney aún no ha hecho declaraciones con respecto a este descubrimiento, que por cierto está volviendo locos a los fans, pero al estar en territorio de los estudios donde se rodó parte del Episodio VIII de Star Wars, poco queda por descubrir o investigar.

Ahora lo interesante será ver qué hace Disney para protegerlo, ya que algunos fans se están organizando para ir a conocerlo en persona.

 

Fuente: Xataka

Comentarios: