¡TRAGEDIA EN EL HATILLO! Este abogado asesinó a su esposa e hija de seis años y luego se suicidó

 

El hallazgo de tres cuerpos sin vida, el de un hombre, una mujer y una niña, provocó la conmoción de los vecinos de la calle Las Mercedes de Oripoto, municipio El Hatillo, estado Miranda, en horas de la tarde de este lunes 13 de noviembre.

Y es que los gritos de dolor de la madre de una de las víctimas alarmaron a la comunidad que se comunicó con la Policía de El Hatillo cuyos efectivos encontraron dentro de una vivienda -en la que previamente se habían escuchado disparos-, los tres cadáveres.

Los occisos eran el abogado Leonardo Enrique Brant, de profesión abogado: su exesposa Amaris Martinez, odontóloga y profesora de zumba; y la hija de ambos, de seis años de edad quien estudiaba primer grado.

 

 

 

La hipótesis que maneja el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), es que el móvil del doble crimen y suicidio es pasional, hechos que se habrían originado cuando el hombre disparó contra su expareja, su propia hija y luego se quitó la vida. Los tres presentaban impactos de bala en la cabeza.

De acuerdo al testimonio de vecinos, Leonardo y Amaris estaban en proceso de reconciliación, pero el sujeto era celoso y sufría de esquizofrenia.

 

 

Comentarios: