Conoce por qué las personas con este tipo de sangre no son 100% humanos normales

Desde pequeños nos enseñar que la medicina moderna ha segmentado la sangre humana en 4 tipos: A, B, AB y O tipo de sangre. La diferencia mas notable en los tipos de sangre está relacionada con la presencia de proteína en cada tipo individual, no obstante , el tipo de sangre con RH negativa constituye una excepción impresionante , ya que este tipo no tiene proteínas.

Popular en la cultura de los medios de internet, existen varias teorías sobre la razón detrás de tal deficiencia proteínica y una teoría sugiere orígenes de otro mundo. En otras palabras, las personas con ese tipo de sangre, que constituyen aproximadamente el 15% de la población humana, podrían ser de un planeta extraterrestre.

Primero que nada está la cuestión de las donaciones de sangre y este tipo de sangre puede ayudar a cualquier otro tipo de sangre. Son compatibles en toda la escala de sangre, con todos. Sin embargo, lamentablemente para ellos, son muy limitados en su compatibilidad para recibir sangre, ya que solo su propio tipo puede ayudar. ¿ QUE TAL ?

 

La Patilla

Comentarios: