¡PENDIENTES! Jornada de salud gratuita para los caraqueños se realizará este miércoles en “Los Verdes” de El Paraíso

 

  • La concejal metropolitana Adriana Aguilera y la Fundación “De la Mano Contigo”, con la colaboración de Farmatodo, organizarán la jornada 

 

La concejal metropolitano, Adriana Aguilera junto con la Fundación “De la Mano Contigo” y la colaboración de Farmatodo, realizarán este miércoles 15 de noviembre, una jornada de salud gratuita para todos los vecinos de las parroquias que conforman el municipio Libertador.

La actividad de salud se llevará a cabo en las Residencias Los Verdes, en la parroquia El Paraíso, en la primera etapa, a las 9:00am.

En esta jornada de salud se realizarán; despistaje de diabetes, medición de presión arterial y medición de masa corporal y peso, además contarán con la presencia de la doctora Maryori Toledo, médico internista, quien responderá todas las inquietudes de las personas.

“La invitación es para que todas las personas cercanas a la parroquia El Paraíso se acerquen y participen en estos servicios de salud, que son totalmente gratuitos. Sabemos la situación crítica que están pasando los venezolanos y nuestra misión es ayudar y poner nuestro granito de arena”, aseveró Aguilera.

 

Las organizadoras de la actividad, Adriana Aguilera (izquierda) y Maya Mendoza

 

Por su parte, Maya Mendoza, integrante de la “Fundación De la Mano Contigo”, aseguró que esta jornada de salud, fue una iniciativa para colaborar con las personas más necesitadas, que les cuesta realizarse cualquier tipo de exámenes médicos.

“Nuestro objetivo es colaborar con las familias necesitadas, porque sabemos la situación difícil que atraviesan todos los venezolanos. Y seguiremos haciendo no solo jornadas de salud, sino de recolección de ropa y calzado usado en buen estado”, destacó.

Recolección de juguetes usados, pero en buen estado, también estarán recibiendo la concejal Adriana Aguilera junto a la Fundación “De la Mano Contigo”, este jueves 16 de noviembre para los niños más necesitados de la parroquia El Paraíso.

Está actividad comenzará a las 10:00am y se realizará en el Centro Páez de El Paraíso, cercano a la Plaza Madariaga.

Comentarios: