Siguen los éxitos de “La Negra” y con vídeo lyrics

 

Conciencia Es Noticias / Diego Kapeky / @diegokapeky

 

Con sangre venezolana y dominicana, María Maurera, “La Negra”, -como le gusta que la llamen artísticamente-, se lanza como solista luego de haber pertenecido a varias agrupaciones y hasta haber sido corista de Eddy Herrera y Diosa Canales. Bendecida y afortunada se llama su nuevo sencillo promocional, el cual ya cuenta con su vídeo lyrics y confiesa no sólo cantarle a esas mujeres que viven de los hombres, si no al amor, al desamor y hasta al público gay. Su estilo lo describe como innovador, lleno de ritmo y sabor y asegura que lo de sexy le viene por su color de piel, pero ella enfatiza que su premisa profesional está más en mostrar voz que físico.

La Negra acaba de ser galardonada con dos importantes premios, “El Compás de la salsa de Oro Internacional y El Cacique de Oro 2017. Ella nos contó el significado que estos dos galardones representan en su vertiginosa carrera.

 

 

“Estoy feliz y muy agradecida con el público y con la organización de ambos premios por haberme dado el honor de recibirlos. Esto significa la recompensa al esfuerzo de un equipo maravilloso de profesionales que me acompañan, porque sin ellos no podría sola, ya que una artista tiene que rodearse de gente que te sume a tus aspiraciones y tengan la mismas ganas de triunfar y cristalizar las metas. Para mí el aplauso y el apoyo del público es el mayor de los premios, pero recibir este tipo de reconocimientos te ayuda a continuar en esta carrera tan apasionante, pero a la vez tan exigente, porque para nadie es un secreto la cantidad de talento que existe en nuestro país y lo competitivo que es el medio artístico, por eso uno siempre tiene que mantenerse montada en la ola y no decaer, porque el público cada vez quiere y exige más y uno como cantante debe darles más y más. Estoy muy honrada y de verdad muy agradecida con estas dos distinciones”

 

¿Cuáles son tus planes a corto y mediano plazo?

 

“Seguir creciendo como artista, innovar en cada escenario y mostrar mi propuesta musical lejos de nuestras fronteras, para seguir demostrando que en Venezuela estamos los mejores exponentes de la música, porque primero debemos apoyar lo nuestro. Quiero seguir evolucionando, brindando lo mejor de mí y así no defraudar nunca a quienes me apoyan y acompañan en esto que es mi vida y de lo cual he recibido gran cantidad de bendiciones. Mis próximas metas son afianzarme como #LaExplosionSexyDelMomento y convertirme en la #ExplosionSexyDeVenezuela, para el mundo”

 

Coordenadas de La Negra

 

 

 

 

Comentarios: