Inicio Destacado Joven enloquecido mató a su padre delante de su familia en Caracas

Joven enloquecido mató a su padre delante de su familia en Caracas

103
0
Compartir

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desplegaron un operativo en el oeste de Caracas en busca de un hombre presuntamente implicado en el homicidio de su padre, Luis Armando Calcaño, de 61 años de edad y jubilado.

El hecho ocurrió en la casa de la víctima, en el callejón Francisco de Miranda, sector La Cañonera de Casalta III, el pasado martes a las 12:00 de la noche. La información la dio una fuente policial que dijo que el suceso ocurrió delante de la pareja y otro hijo de la víctima, de 15 años de edad.

Luis Armando Contreras Aular, de 23 años de edad, venía presentando conducta irregular porque estaba implicado en algunos hechos delictivos y se le acusó de consumir estupefacientes.

Sin embargo, su papá dudaba de esa situación; pero en una oportunidad tuvo que aceptar los comentarios porque hace dos meses su hijo mayor lo robó y él reaccionó botándolo de la casa. Contreras cayó preso y cuando salió en libertad su padre lo aceptó en su residencia porque no tenía adónde ir.

El martes a la medianoche Contreras llegó a la casa con cuatro hombres que se quedaron en la parte externa. El hombre sacó a su padre del baño y lo llevó a su habitación y le dijo: “Te voy a matar por sapo”, y le disparó en el pecho. Antes de irse robó la cartera de su hermano menor y la de su madrastra, además de otros objetos de la vivienda.

 

El Nacional

Comentarios: