MUD reta al ministro Néstor Reverol a decir nombre de supuestos opositores que delataron a Oscar Pérez

La oposición retó al ministro de Interior, Néstor Reverol, a revelar los nombres de los antichavistas que, según aseguró él, facilitaron información al régimen de Nicolás Maduro sobre el paradero del expolicía Óscar Pérez, quien fue asesinado el lunes durante una operación militar.
“Retamos al ministro Reverol a que desvele, para no quedar como lo mentiroso que es, cuáles dirigentes opositores dieron esa ‘información’ al Gobierno y a cuáles delegados del Gobierno se la dieron”, sostuvo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en un comunicado.
“Y que estos delegados de la representación del Gobierno digan si eso es cierto”, se añade en el texto.
Pérez fue asesinado junto a otras seis personas identificadas como “terroristas” por el régimen chavista durante un operativo policial en una casa del oeste de Caracas donde las fuerzas de seguridad habían localizado al inspector sublevado.
La MUD reiteró que durante las negociaciones en República Dominicana donde se busca una salida a la crisis por la que pasa Venezuela “no hubo una sola reunión, ni plenaria ni bilateral entre la oposición y el Gobierno sin la presencia de facilitadores internacionales”.
En el comunicado aseguran que estos facilitadores (cinco cancilleres de países de la región, que actúan como garantes en el proceso) “pueden dar fe” de estas condiciones” y de que en ninguna reunión “se abordó ningún tema diferente a los que están en la agenda conocida por todos”.
“Los cinco representantes del Gobierno también pueden dar fe de esto. Ojalá lo hagan en aras de lo que es verdad y de lo que es correcto”, se puede leer en el texto.

-con información de Prensa Unidad Venezuela / EFE

Views All Time
Views All Time
179
Views Today
Views Today
1
Comentarios: