¡NO HAY HUMO BLANCO! Régimen chavista y transportistas no logran acordar aumento del pasaje: sigue en Bs 1.000

 

Este martes en horas de la tarde se reunieron los directivos y jefes de los distintos bloques de transporte de Caracas con el ministro Carlos Osorio para abordar el tema del precio del pasaje.

El vocero del Bloque Norte-Sur, Jhon Escalona, informó que le explicaron al ministro Osorio todas las necesidades del medio en cuanto a repuestos y tarifas.  Sin embargo, indicó que el precio del pasaje se mantiene en Bs 1.000 hasta ahora y el nuevo ajuste será analizado por Osorio.

“Nos anunció una serie de medidas y dijo que posiblemente esta misma semana nos pueden dar cauchos, baterías y aceites. El ministro está consciente de que una tarifa de 1.000 no alcanza y que se debe hacer un ajuste”, indicó Escalona.

El vocero del Bloque Norte-Sur informó que el ministro Osorio sostendrá una reunión con el presidente Maduro para hacerle los planteamientos y mostrarle las necesidades del sector. “Nosotros lo que queremos es que nos den nuestra gaceta con el precio del pasaje. Es lo que nos pide el usuario”, sentenció.

 

-vía ElNacionalWeb

Comentarios: