¡#DURA! Norkys Batista complace a sus seguidores bailando a ritmo de Daddy Yankee (+Video)

La actriz venezolana, Norkys Batista, no se quedó atrás y se unió al reto #DuraChallenge el cual consiste en montar un video en las redes sociales bailando al ritmo de la nueva canción del reguetonero Daddy Yankee, Dura

Batista, que a través de su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores momentos de su vida cotidiana, se encontraba en el gimnasio en plena clase de spinning junto a otro grupo de mujeres que también se unieron a la iniciativa creada por la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivero.

Buuuenoo buenooo, pues ya que ustedes insisten aqui les dejo mi #durachallenge #dura de @daddyyankee versión #Asísoyyo“, fue parte de lo que escribió la morena para acompañar el clip que hasta los momentos ya tiene más de 20.000 reproducciones.

Por supuesto, Batista no es la única artista venezolana que se atrevió a mostrar sus dotes en el baile. Otra que recientemente también lo hizo fue la ex Miss Venezuela Mariam Habach, quien al igual que la actriz, grabó su video desde el salón principal de un gimnasio.

 

CD

Comentarios: