Comandante de Ejército venezolano pide a militares en frontera tener “fusil al hombro” (+Video)

  • Esto se da luego de la denuncia de Tarek William Saab sobre una supuesta intervención militar a Venezuela planeada desde Colombia.

Desde la población de Coloncito, en el estado Táchira, el mayor general Jesús Suárez Chourio, comandante del Ejército venezolano, se reunió con los soldados del fuerte militar de Morotuto, donde les pidió retomar el juramento de Simón Bolívar de defender la patria y mantenerla “independiente, libre, bonita y soberana”.

Insistió que hay que estar “alertas, atentos y despiertos”, aunque aclaró que la Fuerza Armada no es para el ataque.

“Como comandante general del Ejército les ordeno que se pongan con su fusil al hombro, la bayoneta calada, listos y prestos para defender la patria ante cualquier circunstancia”, dijo.

Agregó que para defender a la patria no hay fecha, no importa si es carnaval, Semana Santa o Navidad, “porque si se pierde la patria se pierde todo”.

Esta declaración se da luego que el fiscal general, Tarek William Saab, denunciara que Colombia tiene preparada una invasión y ocupación militar a Venezuela y que Roy Chaderton, quien fuese canciller y embajador venezolano en Bogotá, dijera que la oligarquía colombiana es el enemigo y que conocen por donde sería esa invasión militar.

 

Fuente: bluradio.com

Views All Time
Views All Time
177
Views Today
Views Today
1
Comentarios: