Francisco Cervelli está listo para comandar a Pittsburgh

El venezolano Francisco Cervelli sintió la misma tristeza que la mayoría de Pittsburgh tras ver como Andrew McCutchen y Gerrit Cole fueron cambiados el mes pasado. Cervelli se refirió a McCutchen como “el rey” de Pittsburgh y dijo que Cole tenía “el mejor brazo que he visto en mi vida”.

McCutchen es ahora miembro de los Gigantes y Cole lanzará para los Astros, pero Cervelli sigue en los Piratas. La mañana del martes, el receptor se encontró dividiendo el tiempo entre lamentar la pérdida de dos de los pilares de la franquicia y seguir siendo optimista con respecto al futuro inmediato de Pittsburgh.

“Tenemos gente que puede hacer un trabajo tremendo. Los muchachos, van a ser unas súper estrellas pronto. Recibimos jugadores desde otros equipos”, dijo Cervelli. “La mejor de la suerte para ellos. Siguen siendo nuestra familia. Pero tenemos que seguir adelante”.

Los Piratas podrán seguir hacia adelante en mejor forma si Cervelli, que ahora es el pelotero mejor del club, juega más de lo que lo ha hecho las últimas dos temporadas. En las tres campañas más recientes, el total de juegos disputados por Cervelli ha caído de 130 a 101 a 81 debido a distintas lesiones.

El año pasado, el jugador que cumplirá 32 años el 6 de marzo perdió tiempo a causa de una conmoción cerebral, la muñeca izquierda y un tirón el costado izquierdo. Perdió todo septiembre, así que decidió comenzar a prepararse en octubre, dándole prioridad a flexibilidad y a la movilidad por encima de la fuerza.

“En primer lugar, mi trabajo consistió en prevenir las lesiones. Traté de arreglar todos los problemas”, dijo Cervelli. “Con 31 años, ya me están llamando veterano, así que tengo que demostrarles que sigo siendo joven. Me siento bien y listo para arrancar”, dijo como apuntó Las Mayores.com.

Views All Time
Views All Time
62
Views Today
Views Today
2
Comentarios: