Gaby Espino y Jencarlos Canela se unieron para celebrar el cumpleaños número seis de su hijo (+Fotos)

La actriz venezolana, Gaby Espino, y su expareja, el también actor y cantante, Jencarlos Canela, se unieron para celebrar el sexto cumpleaños de su hijo Nickolás, en Miami. 

Una celebración que estuvo repleta de juegos, comida, colchones inflables y hasta equipo de entretenimiento, se llevó a cabo el pasado sábado, y a la misma asistieron familiares, amigos cercanos y compañeros de cumpleañero. El tema de la fiesta fue Mario Bros y la familia entera vistió alusiva al personaje.

Estaciones de legos, bailes, musicales, piñata, juegos y muchas más actividades estaban dispuestas en la fiesta para ser disfrutadas por los pequeños y hasta los más grandes. Entre los que dijeron “presente”, estaban los hermanos de la venezolana y hasta los hijos del presentador de Telemundo, Jorge Bernal.

A pesar de que Espino y Canela se separaron el agosto del año 2016, siempre se unen para celebrar las fechas especiales de los pequeños, porque aunque Oriana, es hija del también venezolano, Cristóbal Lander, el cantante cubanoamericano la ha adoptado como si también fuese su hija, y la incluye en todas las actividades de su familia.

 

 https://www.instagram.com/p/BfEXd_rHknd/?taken-by=jens_canelahn
https://www.instagram.com/p/BfCZ0VclrOt/?taken-by=gapxoxo_

Actualmente, Espino pertenece al elenco de la cuarta temporada de Señora Acero, la serie de Telemundo. Según fuentes cercanas a la estrella, en estos momentos está evaluando propuestas para otro proyecto de televisión, que comenzaría a finales de año.

Canela, por su parte, está dedicado a su música y hace poco dio a entender que está preparando un nuevo trabajo con Jennifer López.

Comentarios: