Militar retirado fue asesinado en su apartamento en Puerto Cabello

Orlando Enrique Cumare Barrios, de 70 años, un capitán de navío retirado, fue asesinado de dos impacto de bala en el cráneo, cuando estaba en la cocina de su apartamento. El hecho ocurrió en las residencias Cumboto 2, en el bloque 8 de Puerto Cabello.

Sus familiares contaron que no sabían nada de él desde el jueves y cuando preguntaban a los vecinos, estos les decían que pareciera que estaba allí porque las luces estaban encendidas, destacó el periodista Richard Tineo para El Carabobeño.

Pasaron dos días y seguían sin saber de Cumare Barrios, por lo que su hijo mayor pidió a los vecinos que revisaran el apartamento y llamaran a los bomberos porque ya era preocupante. Algunas personas de confianza se asomaron por la ventana y vieron al hombre en el suelo. De inmediato llamaron a los bomberos pensando que podría haber sufrido un infarto, pero al ingresar notaron que el militar tenía dos impacto de bala en la cabeza.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegaron al lugar del homicidio. Ellos hicieron el levantamiento del cuerpo y, tras los estudios forenses, se determinó que fue asesinado desde hace hace varios días.

De acuerdo con la versión oficial, el homicida habría sido alguien de confianza, porque ninguna puerta o ventana estaba violentaba, no hurtó ningún objeto de la habitación e incluso el mercado que hizo el militar el jueves al medio día estaba intacto en la cocina. No se encontró ningún arma de fuego,  ni las concha de balas.

Los familiares recordaron que Cumare era un hombre muy ágil a pesar de su edad, así que su homicida debió sorprenderlo cuando este se ocupada de algo en la cocina.

Se presume que el asesinato ocurrió el jueves cerca de las 12:00 m. según testigos que vieron entrar al septuagenario por última vez al apartamento. Vivía solo y era padre de tres hijos.

Views All Time
Views All Time
122
Views Today
Views Today
2
Comentarios: