¡QUÉ DESASTRE! Banco de Venezuela asegura que restablecerá servicios “en las próximas horas”

El presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, informó que los servicios de la entidad financiera serán restituidos en las próximas horas, tras sufrir una afectación masiva en el centro de baterías que surte al servidor del banco en la madrugada de este miércoles tras una falla eléctrica en la Gran Caracas.

Explicó Morales durante contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), que tal situación obligó a los técnicos a efectuar una parada controlada del centro de datos a fin de resguardar la data de los clientes del ente financiero.

En ese sentido precisó que la data está protegida e intacta en la sala de servidores y lo que sigue según el protocolo de seguridad es hacer un levantamento controlado luego de superar la avería eléctrica en la sala principal del banco para de esa forma restituir el servicio de toda la plataforma tecnológica.

Banco de Venezuela

El alto funcionario resaltó que la falla afectó todos los servicios de la entidad por lo que no es posible en lo inmediato hacer uso de las tarjetas de débito y/o crédito y otros instrumentos financieros al tiempo que hizo un llamado a la calma con la seguridad que en la brevedad se normalizará el servicio.

 

-con información de YVKE Mundial

Views All Time
Views All Time
167
Views Today
Views Today
2
Comentarios: