¡CON TODO EN EL 2018! Víctor Martínez renace en la primavera

Víctor Martínez sigue produciendo en su brillante pretemporada con los Tigres y el martes sacudió su quinto cuadrangular en la Liga de la Toronja, en el triunfo de Detroit 8-3 contra los Yanquis de Nueva York.

V-Mart dejó ese día una robusta línea ofensiva de .319/.347/.702 y nueve remolcadas en 47 turnos.

Alejado de los problemas físicos, parece renacer a los 39 años de edad.

“Los números de los Entrenamientos de Primavera no significan nada”, advirtió Martínez a MLB.com. “No puedo decirte cuántos jugadores he visto batear para .600 en la primavera y luego los envían a las Ligas Menores en mayo o junio. Al final del día, el Spring Training sólo significa algo para pocos jugadores”.

El experimentado bateador ambidiestro apenas conectó seis hits en 40 veces al bate durante la primavera del año pasado, como preámbulo a una modesta campaña de 2017, en la que tuvo que lidiar con dos episodios de taquicardia que eventualmente lo llevaron al quirófano.

Así que batear de la manera como lo ha hecho y liderar a los Tigres con cinco cuadrangulares, la misma cantidad que Nicholas Castellanos, es una gran noticia, en especial por la etapa que Martínez atraviesa en su carrera.

“Es el último año de mi contrato”, señaló. “Podría ser el último. Quizás no. ¿Quién sabe? Pero nunca he dado las cosas por sentado. Como siempre he dicho, esto es lo único que sé hacer. Sólo tengo que asegurarme de estar listo”.

Para el veterano de 15 años en las Mayores lo importante es sentirse bien en el plato y mantenerse saludable de cara al Día Inaugural. Aunque recientemente aseguró que contempla la idea del retiro al finalizar 2018, de acuerdo con un reporte de Fernando Arreaza para el canal por suscripción IVC.

Views All Time
Views All Time
65
Views Today
Views Today
1
Comentarios: