Adriana Romero nominada a mejor actriz en los premios de la 13era. Edición de Microteatro Venezuela por su pieza “Sex & Life”

La premiación será el 14 de abril 

La talentosa actriz Adriana Romero, protagonista de la pieza “Sex & Life”, la cual ha acaparado las mejores críticas de esta 13era. temporada de Microteatro Venezuela, forma parte de las nominadas en el renglón de actriz destacada por su gran interpretación en esta puesta en escena escrita y dirigida por Mara Amín.

Se trata de una pícara y divertida comedia que presenta un novedoso y extraordinario producto: La merengada SEX&LIFE.  Como su nombre lo promete, esta merengada tiene la capacidad de brindar TOTAL satisfacción a sus clientes. Su inventora LAURA Macarena – Adriana Romero –  presenta por primera vez al mundo su visionaria invención y se valdrá de todas las divertidas artimañas del marketing  para  vender y para convencer a su audiencia cautiva que compren sus productos.

“La gente sale ‘exorcizada’ y contenta de la sala”, aseguró Amín a la vez que invitó a todos los caraqueños a asistir a la sala 12 para ofrecerles la famosa merengada protagonista de esta historia, la cual resolverá todos sus problemas y logrará la tan anhelada satisfacción sexual.

Por su parte Romero dice estar fascinada con el reto que representa encarnar a Laura Macarena en esta jocosa comedia que la ha llenado de las mejores satisfacciones. “La experiencia del Microteatro es fantástica, la energía que se siente día a día en cada función es mágica y ahora con esta nominación el reto es disfrutarlo aún más, veo que mi personaje ha llegado a los espectadores y ese es el resultado de tanto esfuerzo de un equipo que trabaja con mucha entrega y dedicación”, concluyó.

La gala de premiación de los premios Microteatro Venezuela se estarán realizando este 14 de Abril al finalizar las funciones de ese día.

adriana_romero_sexlife

adriana_romero_sexlife_2

adriana_romero_sexlife_3

adriana_romero_sexlife_4

Views All Time
Views All Time
29
Views Today
Views Today
1
Comentarios: