HAMPA ARMADA HASTA LOS DIENTES. Un muerto y nueve heridos tras estallido de granada en club al sur de Valencia

Los asistentes al club La Flecha de Oro, en la avenida Aranzazu al sur de Valencia, parecían estar pasando una noche divertida hasta que llegaron cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para capturar a “El Wilmita” que portaba un arma de fuego. En el intento, unos maleantes accionaron una granada fragmentaria que causó la muerte de una persona y lesionó a otras nueve.

Los oficiales Roswin Escorche, Orlando José Natera Silva, Gabriel Alejandro López Acevedo y José Domínguez, el mayor de ellos de 24 años de edad, arribaron al reconocido club para detener a Wilmer José Ramón Suárez, de 22, alias “El Wilmita”, que cargaba una pistola, lo acompañaba Luis Alberto López Pineda. Cuando trasladaban a los sujetos hacia el vehículo oficial, otros delincuentes lanzaron una granada a los funcionarios, contó una fuente policial.

Tras el estallido, resultaron lesionados por esquirlas los cuatro policías y cinco civiles que estaban en el club. Las autoridades los identificaron como: Lorenzo Durán (43) Luis Alberto Coronel (41), Freddy Moreno (22) Emilio Alvarado (24) y Katiuska Machado (21). Los nueve heridos están estables.

Mientras que “El Wilmita” y López Pineda, quedaron aprehendidos como responsables del hecho.

Cactus24

Views All Time
Views All Time
50
Views Today
Views Today
1
Comentarios: