Mimi Lazo explicó los lazos con el chavismo

En días pasados, la primera actriz Mimi Lazo fue la invitada especial de Orlando Fuentes a su programa #ConversandoConOrlando, transmitido a través de el canal El Venezolano Tv, en Miami, Estados Unidos; y se atrevió a contar toda las verdad sobre los presuntos enchufes que mantuvo con el Gobierno actual de Venezuela. 

Mimi Lazo aceptó haber apoyado al fallecido presidente Hugo Chávez

Desde hace tiempo, en las redes sociales se han acrecentado los rumores de la tendencia política de la actriz. Se muestran fotografías de Mimi junto a dirigentes del chavismo, se habla de sus supuestas buenas relaciones con Diosdado Cabello, se asegura que firmó millonarios contratos y que salió del país “con dólares del régimen“; por ende, Lazo, quien siempre se ha mostrado muy abierta sobre su vida privada, se animó a contar toda la verdad.

Durante el programa, Mimi Lazo aceptó haber apoyado al fallecido presidente Hugo Chávez. De hecho, criticó que las personas que votaron por él, lo nieguen. “Hoy en día nadie votó por Chávez. Ese 80% fueron marcianos“, comentó irónicamente.

De igual forma, aceptó que se decepcionó luego de los ideales del chavismo y se dedicó a trabajar con todo el país, debido a lo que deseaba era unidad entre los venezolanos. Sin importar sus preferencias. De hecho, admitió haber trabajado “en el teatro de Jorge Rodríguez allá en la alcaldía”, como todos los artistas que conoce.

Sin embargo, explicó que nunca le hizo algún show particular a los dirigentes políticos, por lo tanto aseguró que nunca ha tenido mayores vínculos con el Gobierno y puntualizó: “A mí me lo han enchufado, pero enchufada jamás he estado”, reseñó El Farandi.

Pero Mimi Lazo es chavista ella junto con el marido le sacaron mas de un millón de dolares al régimen y era la profesora de la hija de Diosdado

— Metacid (@metacid) November 8, 2017

 

Agencias

Views All Time
Views All Time
88
Views Today
Views Today
1
Comentarios: