Salvador Pérez avanza en su rehabilitación

Luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda par de días antes del inicio de la temporada 2018 de las Mayores, se informó que Salvador Pérez estaría fuera de acción de cuatro a seis semanas, pero su recuperación ha ido avanzando notablemente y todo parece indicar que estará de regreso detrás del plato antes de lo pautado.

La jornada dominical fue de buenas noticias. El careta pudo participar en un compromiso del Northwest Arkansas, filial Doble A de los Reales de Kansas City, conjunto que espera con ansías la incorporación de Pérez para tratar de nivelar su pésimo inicio de 3 victorias y 10 derrotas.

En el partido, Pérez estuvo como segundo en el orden y receptor, lo que indica su sanación en la rodilla. Con el bate lució al despachar un vuelacerca solitario que al final ayudó en la victoria de su equipo 3-2, contra el San Antonio, granja de los Padres de San Diego.

Kansas City ha estado dividendo la receptoría entre Drew Butera (.185) y el novato Cam Gallagher (.188), quienes no han podido cubrir con efectividad la ausencia del valenciano, apuntó Diego Romario González para la oficina de los Tiburones de La Guaira.

Una vez Pérez esté listo, se espera que sea activado para empezar su octava zafra en las Grandes Ligas, donde cuenta con 813 compromisos disputados y un average vitalicio de .272 (3.027-822) con 114 bambinazos y 423 compañeros llevados al plato.

Views All Time
Views All Time
35
Views Today
Views Today
1
Comentarios: