Candidato presidencial Reinaldo Quijada ratificó que seguirá hasta el final y no declinará en favor de Falcón

El candidato presidencial del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, aseguró este miércoles que no declinará a favor del también aspirante Henri Falcón, cuando solo restan cuatro días para las elecciones del 20 de mayo. Afirmó que seguirá en carrera para sacar a Venezuela de la crisis económica que atraviesa.

“Está totalmente descartado, hemos dado las razones para ello. Tenemos un objetivo común con Henri Falcón, pero nosotros estamos convencidos de que le vamos a quitar muchos votos al candidato (Nicolás) Maduro”, aseveró, según lo reseñado por el portal web de Globovisión.

Indicó que se debe reconstruir el aparato productivo del país para activar la economía,y acusó al Ejecutivo nacional de fracasar  “estrepitosamente” en materia económica, además de ser responsable del colapso de los servicios públicos.

El pasado 8 de mayo, en un acto político que se denominó “Unidos por Venezuela”, Luis Alejandro Ratti, declinó a favor de Henri Falcón y exhortó a los demás candidatos a “colocar el orgullo y la soberbia por debajo de Venezuela y dejar sus intereses personales de lado”.

Sin embargo, el también aspirante por el grupo de electores Esperanza por el Cambio (EPC), Javier Bertucci, igualmente se negó a una alianza con Falcón y lo invitó que fuera él quien se uniera a su proyecto de Gobierno.

Views All Time
Views All Time
65
Views Today
Views Today
3
Comentarios: