Rector Rondón: No hay forma de que alguien pueda conocer por quien se vota

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, manifestó este jueves que las elecciones presidenciales y legislativas del próximo 20 de mayo, son “extrañas” por su temporalidad, refiriéndose al cambio en el cronograma electoral.

El funcionario del Poder Electoral explicó que estos comicios “no tienen las mejores condiciones”; sin embargo, destacó que el ejercicio del voto está “claramente garantizado” para todos los venezolanos que quieran participar.

En una entrevista realizada en el programa Sin Duda de Marypili Hernández, el rector subrayó que la confidencialidad del voto está asegurada y que “no existe la posibilidad de que se sepa por quien se vota”.

“No permita cuentos de camino, no hay forma de que alguien pueda conocer por quien usted está ejerciendo el derecho al voto”, dijo el representante del ente electoral.

Insistió en la claridad del ente electoral, puesto que según él, lo que cada venezolano decida a través del sufragio es lo que va a ser escrutado, totalizado y anunciado por el CNE posteriormente, apuntó 2001.

 

Views All Time
Views All Time
28
Views Today
Views Today
1
Comentarios: